BC Suministros

BC Suministros (7)

%PM, %29 %915 %2015 %20:%Mar

¿Quienes Somos?

Written by

Es una pequeña empresa costarricense en crecimiento, comercializadora de artículos y suministros para oficina, escuela y tecnología; a precios competitivos, ofreciendo una gran variedad de artículos y marcas.

Nuestra empresa opera en el mercado nacional desde el año 2008, y nos encontramos ubicados en San Juan de Tibás.
Este 2014 incursionamos en un cambio de imagen y realizamos el lanzamiento de nuestro portal web, a fin de ofrecer a nuestros clientes, un catálogo de nuestros productos, y próximamente hoy iniciamos la tienda virtual.


Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia y Alajuela.
Adicionalmente les ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, desde el área Metropolitana y próximamente estaremos ofreciendo envíos por Correos de Costa Rica, así podemos llegar a cualquier lugar dentro del territorio Nacional.


Por ser una empresa pequeña con costos de operación muy bajos podemos ofrecer a nuestros clientes precios competitivos, que revertirán en una reducción de costos para su empresa; esto adicionado a un servicio rápido, eficiente, y con el respaldo y garantía de las marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

%PM, %29 %918 %2015 %21:%Mar

Formas de Envío

Written by

Modalidad

Cobertura

Tarifa

Método de pago

Servicio de Mensajería

Gran Área Metropolitana.

S.J ¢2500. Heredia y Cartago ¢3500. Alajuela ¢5500

Efectivo, Depósito

Servicio de transporte de encomienda

Puntarenas, Guanacaste, Limón, San Carlos y zonas alejadas del GAM.

¢2000

Depósito

Los productos se Recogen en nuestras Oficinas

San José.
San Juan de Tibás, Ciudadela Jesús Jiménez Casa No.31.

¢0.0

Efectivo, Depósito, Tarjeta


Duración del envió  El tiempo está establecido en días hábiles, (no incluye feriados, sábados ("previa coordinación con oficinas centrales"),  ni domingos)

§   

§  Mensajería: Si utiliza nuestro servicio de mensajería se realizará la entrega en un período máximo de 48 horas (dependiendo de la distancia a que se encuentre de nuestras oficinas centrales.

§   

§  Encomienda: Con en el servicio de encomienda se realizará la entrega a la terminal en un período máximo 24 horas después de confirmado el depósito.

§   

§  Para recoger: Una vez hecho el pago, se le contactará en un periodo máximo de 24 horas para que pueda recoger su pedido en nuestras oficinas centrales.

§   

Entrega a una hora específica: Si necesita que su pedido sea entregado a una hora específica por favor indíquenos en el campo de "comentarios" que puede escribir al hacer el pedido. De igual manera en ese espacio puede anotar cualquier otro detalle sobre la entrega.

%PM, %29 %919 %2015 %21:%Mar

Dirección de Oficinas

Written by

Oficina Central de la tienda virtual www.BCSuministros.com:

San Juan de Tibás, Ciudadela Jesús Jiménez,  De la Escuela 150 Este, en local "Librería Chay"

Contiguo a consultorio dentista Dra. Cristina Morúa.

O bien sigue nuestro enlace en Google Maps Aquí.

%PM, %14 %775 %2016 %17:%Mar

Información de Contacto

Written by

Información de Contacto para la tienda virtual www.BCSuministros.com:

Por favor permitanos ofrecerle las siguientes vías de contacto para su mayor comodidad:

- Nuestro Formulario de Contacto

- A los siguientes Correos Electrónicos:

- Información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

- Con Harold Barboza Brenes al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: (506)-87604702

- Con Zaray Castro Briceño al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- O bien contacte a nuestras oficinas al Teléfono: (506)-2236-8445, para consultar nuestra dirección utilice el siguiente enlace. Aquí

 

%PM, %29 %919 %2015 %21:%Mar

Garantías

Written by

- Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica de 1 a 2 años garantía contra defectos de fábrica.

- Aceptamos devoluciones de los productos solamente en el caso de que se encontraran defectuosos al arribar o por fallas dentro del periodo de garantía.

- No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que NO fuera defecto de fábrica.

- No se hacen devoluciones de dinero, todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía se remplazará por el mismo producto.

- No nos hacemos responsables de los daños sufridos a los artículos por mala instalación, negligencia, culpa de terceros, daños por el transporte de las compañías de encomiendas, o fuera del periodo de garantía.

- El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.

- Para hacer una devolución deberá retornar el producto en nuestras oficinas centrales en San Juan de Tibás, Ciudadela Jesús Jiménez, De la Escuela 150 Este.

Formas de Pago

Efectivo: Aceptamos dinero en efectivo contra la entrega de los productos (Oficinas Centrales o Cordinamos pago al mensajero).

Tarjetas de crédito/débito Visa y Master Card: Aceptamos todas sus tarjetas únicamente en nuestras oficinas centrales (No aplica para celulares)

Depósito bancario: Recibimos pagos por medio de depósito bancario ya sea en agencias o por transferencia electrónica. Una vez que se hace el pedido se le enviara un correo electrónico con los detalles del depósito, se le solicitara que nos mande por fax el recibo del depósito al fax: 2236-8445. Para mayor control y seguridad es preferible que nos escriba por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes de hacer el depósito.


Banco Nacional de Costa Rica

Harold Barboza Brenes -  Cédula: 1-0761- 0871

Colones: 200-01-032-027900-3 | Cuenta Cliente: 15103220010279003

Banco de Costa Rica

Harold Barboza Brenes -  Cédula: 1-0761- 0871

Colones: 001-0292126-0 | Cuenta Cliente: 15201001029212607

Banco de San José-BAC:

Harold Eduardo Barboza Brenes Cédula: 1-0761-0871

Cuenta No. 922359740 Cuenta Cliente:10200009223597406

Banco Davivienda

Harold Barboza Brenes -  Cédula: 1-0761- 0871

Colones: 26426016404 | Cuenta Cliente: 10402642601640414

Preguntas Frecuentas

  • ¿Cuáles son los métodos de pago y entrega disponibles?

 

  • ¿Qué tipo de garantía tienen los productos / cómo cambio un producto defectuoso?  
  •  

  • ¿Hacen envíos fuera de Costa Rica?
      • Nuestra estructura comercial está enfocada solo para entregas en Costa Rica y lamentablemente no podemos hacer entregas a ningún otro país.
  •  

  • ¿Los productos son nuevos?
      • Todos nuestros productos son completamente nuevos.


  • ¿Si no encuentro un producto, que puedo hacer?
      • En nuestra tienda podrá encontrar un catálogo de productos que podemos ofrecer, pero si no encuentra lo que anda buscando por favor sírvase realizar la consulta a nuestros correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,';document.getElementById('cloakf26d70a668d62d8778988c45095802f0').innerHTML += ''+addy_textf26d70a668d62d8778988c45095802f0+'<\/a>'; y con gusto le ayudaremos a localizar y cotizar el producto.


  • ¿Qué tipo de factura envían con el pedido?
      • Todos los pedidos son facturados en la oficina central, por lo tanto todas nuestras entregas llevan facturas originales bajo el nombre de Harold Edo. Barboza  Brenes, inscrito en Tributación Directa con registro físico: 01-0761-0871
  •  

  • ¿Cobran impuesto de ventas?
      • Si, se cobrará el impuesto de ventas sobre todos los artículos que sean gravados del impuesto de ventas, artículos escolares y otros productos exentos no pagan el impuesto de ventas.

         

Para la respuesta a cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.